El aerie se ha vuelto a captar la atención de los veteranos fans con el Torneo de Poder. Aunque, recientemente, Broly se sumo a la saga con un película que reescribe su pasado. El anime de Akira Toriyama está en auge desde entonces. 

Cada 27 de febrero los fanáticos se unen en redes sociales para rememorar los mejores momentos que nos dejó la serie japonesa. ' consiguió convertirse ayer en 'trending topic' en y la red social recopiló algunos de los GIFs que vemos a menudo sobre Gokü, Vegeta y compañía.

El homenaje se hizo aún más viral cuando descubrimos que varios jugadores del Barça se unieron al espectáculo: Rakitic, Messi y Suárez llevaron gorras de sus personajes preferidos. Lo hemos visto a través de la cuenta de Twitter de 'Invictos', que ha hecho una recopilación de estos tres jugadores llevando la gorra en homenaje a 'Dragon Ball'.

Como era de esperar, el resto de Twitter ha aplaudido a los futbolistas en el tuit que ha conseguido más de 6000 interacciones y muchos se han unido al homenaje escribiendo las míticas frases que nos dejó la serie japonesa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC