Con el estreno de la película se comenzó a introducir a viejos personajes de la franquicia al canon de la historia. Akira Toriyama busca reescribir toda su obra para que haya contenido por muchos años más. Pero ¿es posible ver a Meta Cooler Dorado en el anime? Recientemente, se reveló a esta versión del hermano de Freezer en .

Esto, por supuesto, ha generado gran expectativa con respecto al regreso de viejos personajes. El último capítulo del manga acaba de explicar, por ejemplo, que el poder divino del Gran Kaoshin ha sido recibido por el pequeño Uub, quien todavía no aparece en el nuevo anime.

, por otro lado, ha confirmado que es posible revivir a los villanos de pasadas sagas. Fu ha acumulado el poder de Goku y Camba para traer de la muerte a Zamasu sin utilizar las esferas del dragón.

Meta Cooler
también está en camino. Inclusive, recientemente, se ha compartido la nueva carta del hermano de Freezer pero en su versión dorada. SLOPlays ha adelantado la carta del personaje jugable de Heroes.

Será posible verlo también en . El anime canon se enfocó en expandir el universo de Goku y Vegeta con la presentación de los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. No obstante, al final del Torneo de Poder se revivió definitivamente a Freezer.

No sería descabellado pensar que tras la llegada de Broly a la Tierra veamos un reencuentro familiar entre el eterno villano de Goku y su hermano. Habrá que esperar el regreso del anime a la televisión para saber qué es lo que planea Akira Toriyama con su obra.

Por lo pronto, Toyotaro es el encargado de la historia. El mangaka ha decidido orientar la historia a explicar la función de la Patrulla Galáctica y a su enfrentamiento contra Moro. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC