Dragon Ball Super | Microsoft ofrece la primera temporada del anime en HD gratis y solo por tiempo limitado

¡No pierdas la oportunidad! Te contamos dónde puedes descargar gratis Dragon Ball Super en HD de forma legal. Microsoft tiene una sorpresa para los seguidores de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super salió en televisión después de Dragon Ball Z. La novedad ha sido bien recibida, debido a que muchos detestaban la trama de GT. Si te perdiste algunos capítulo o quieres tenerlos todos en tu computadora, esta es la oportunidad que estas esperando.

Solo basta revisar las redes sociales durante los días de emisión de los últimos capítulos para darse cuenta que gran parte del mundo estaba pendiente del último combate del Torneo de Poder. Esta saga revitalizó la popularidad del anime, inclusive miles de fans asistieron a lugares públicos para ver el final de la competición.

Tú también puedes revivir esta emoción con la primera temporada de Dragon Ball Super completamente gratis en HD. La tienda virtual de Microsoft está ofreciendo por tiempo limitado la descarga del inicio del anime.

Descargar Dragon Ball Supe gratis ONLINE en HD de forma legal.

Por supuesto, se trata de una promoción para incentivar a los fans a comprar el resto de temporadas. Estas también se encuentran rebajadas de 26.99 dólares a solo 7.99, hasta la temporada 7 y 9.99, solo la temporada 8.

" Goku y sus amigosestán de regreso y finalmente tienen tiempo para vivir vidas normales. Pero cuando un nuevo y poderoso ser se muestra su paz es amenazada una vez más. ¿Serán capaces de eliminar a Beerus (Bills), el Dios de la Destrucción?", se lee en la descripción de la primera temporada de Dragon Ball Super.  

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios