Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

salió en televisión después de . La novedad ha sido bien recibida, debido a que muchos detestaban la trama de GT. Si te perdiste algunos capítulo o quieres tenerlos todos en tu computadora, esta es la oportunidad que estas esperando.

Solo basta revisar las redes sociales durante los días de emisión de los últimos capítulos para darse cuenta que gran parte del mundo estaba pendiente del último combate del Torneo de Poder. Esta saga revitalizó la popularidad del anime, inclusive miles de fans asistieron a lugares públicos para ver el final de la competición.

Tú también puedes revivir esta emoción con la primera temporada de completamente gratis en HD. La tienda virtual de Microsoft está ofreciendo por tiempo limitado la descarga del inicio del anime.

Por supuesto, se trata de una promoción para incentivar a los fans a comprar el resto de temporadas. Estas también se encuentran rebajadas de 26.99 dólares a solo 7.99, hasta la temporada 7 y 9.99, solo la temporada 8.

"Goku y sus amigosestán de regreso y finalmente tienen tiempo para vivir vidas normales. Pero cuando un nuevo y poderoso ser se muestra su paz es amenazada una vez más. ¿Serán capaces de eliminar a Beerus (Bills), el Dios de la Destrucción?", se lee en la descripción de la primera temporada de

Contenido Sugerido

Contenido GEC