Dragon Ball Super | Milk y Mr. Popo son tendencia por esta alocada fusión de ambos personajes [FOTO]

¿Será acaso posible una creación tan disparatada en Dragon Ball Super? El resultado de esto lo tenemos en la revista Shonen Jump. Hace varios años, un dibujante dio a conocer qué saldría de una fusión de Milk con Mr. Popo.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¿Milk y Mr. Popo se fusionan? No pararás de reír con esta creación de los fans. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super tiene tantos personajes y fusiones que siempre son tendencia en la comunidad que sigue el trabajo de Akira Toriyama. Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta, es el caso más inmediato tras el estreno de la película de Broly. Pero seamos atrevidos y pensemos en la fusión entre Milk y Mr. Popo, personajes secundario del anime. La revista Shonen Jump dio a conocer cómo sería la unión de ambos.

Cabe resaltar que la imagen no es canon dentro del universo de Akira Toriyama. Realmente, fue creada por los mismos fans en un concurso organizado por la misma empresa Shonen Jump en 1995. Allí se vieron diferentes fusiones, como la que te comentábamos de Milk con Bulma.

Pues en este caso se trata del mismo Mr. Popo que se fusiona en un divertido nuevo personaje llamado Pochi. Esto se debe a que en la versión japonesa de Dragon Ball Super la esposa de Goku se llama Chi Chi. No obstante, para la versión en español e ingles se le cambió de nombre para evitar malas referencias.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | El resultado de la fusión entre Milk y Mr. Popo se vuelve viral en redes. (Foto: Shonen Jump)

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super con una nueva saga?

Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018, desde entonces solo se ha estrenado la película de Broly y se lanzó la nueva saga del manga con la Patrulla Galáctica. Lamentablemente no se ha dado noticias sobre la fecha de retorno de la serie.

Recientemente, se dio a conocer que Toei Animation renovó contrato con el anime GeGeGe no Kitaro en el horario habitual del Dragon Ball. este es una serie anual, así que Goku y Vegeta podrían volver todavía en el 2020.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios