Dragon Ball Super | Los abrigos que aparecen en el tráiler (YouTube)
Dragon Ball Super

El anime ha captado la atención de los fans de todo el mundo. El Torneo de Poder ha elevado la popularidad de la obra de Akira Toriyama, hasta el punto en que miles de fanáticos se reunían en plazas públicas para ver el final de la competición. Pocos se imaginaban que tan solo unos días finalizado el anime se presentara la película de Broly. ya está por llegar a Latino América tras su estreno exclusivo en Japón. Bien es cierto que la información disponible sobre la nueva obra de Toei Animation está disponible en Internet y la mayoría en japonés. Esto dificulta un poco las cosas, pero siempre cae bien ver algo más de la cinta doblada al español latino.

La traducción más reciente es el doblaje a español latino del cuarto avance oficial de Dragon Ball Super: Broly, donde vemos a Goku y Vegeta luchando contra el Saiyajin Legendario. Quienes dieron la voz a los Guerreros Z son Mario Castañeda y René García, quienes han hecho de Goku y Vegeta, respectivamente, desde el anime.

El estreno exclusivo de Dragon Ball Super: Broly en Japón ha hecho que los spoilers estén por doquier en redes sociales. Además, fue a partir de los tráilers oficiales que sabemos que Vegeta llegará al modo Super Saiyajin Dios para hacer frente al poderoso Broly.

A esto se suma, además, la introducción de nuevos personajes a Dragon Ball Super: Broly, así como un mejor desarrollo del pasado de Goku y Vegeta en el Planeta Vegita antes de ser destruido por Freezer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC