Monaka puede tener chances para liquidar a Moro, el villano más complicado del manga  Solo Whiss tiene una idea de lo que es capaz este personaje, por lo que sería una fuente confiable para contar con su talento ante el devorador de planetas.

Aun así, hay quienes piensan que este pequeño podría vencer a Moro. Así lo reveló el capítulo 52 del manga de Toyotaro. Recordemos que los secuaces del villano están por todo el universo y la Patrulla Galáctica necesita refuerzos.

El Rey Galáctico es quien propone la idea de reclutar diferentes aliados y se dirige a Jaco para que proponga a algún luchador de su área (la Tierra). Lo primero que se le viene a la cabeza es Monaka.

Por supuesto, se trata de una simple confusión con los hechos de los pasados capítulos de . Realmente, el Rey está pensando en un namekiano. Claramente, se trata de Piccolo.

Por suerte para ellos, él ya se encuentra investigando lo que sucede en el universo. Lamentablemente, Toyotaro no ha sumado a la trama a otros importantes personajes como Gohan o los demás Guerreros Z.

Por lo pronto, habrá que esperar a la siguiente publicación del manga de para conocer el plan de Toyotaro. Se sabe que ya hay un pedido de ayuda de los secuaces de Moro para que se ataque a la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC