Monite estaba yendo a un sitio desconocido antes de detener la pelea de Granola.
Monite estaba yendo a un sitio desconocido antes de detener la pelea de Granola.

Hay un detalle muy particular en el manga . El episodio 76, perteneciente a la saga Granola el superviviente, muestra a Monite interviniendo en la pelea de Granola contra Goku y Vegeta. La escena es reveladora, pero hay algo oculto que pocos lectores se han dado cuenta.

El capítulo de muestra a los Saiyajins en desventaja contra Granola, el ceresiano que es actualmente el ser más poderoso del universo. La pelea se debe, básicamente, a la venganza del nuevo personaje por el asedio de los Saiyajins hace 40 años, cuando la raza guerrera era comandada por Freezer.

Las últimas escenas de muestra a Monite, el único namekiano del Planeta Cereal, dentro de la nave Oat-Meal. Es en pleno vuelo que Monite divisa a Granola y ordena a la nave que se detenga, es decir, se topó con la pelea de casualidad.

Monite interviene en la pelea de los Saiyajins
Monite interviene en la pelea de los Saiyajins

¿A dónde estaba yendo? Parece que Monite tiene un plan oculto y es algo que Oat-Meal, ya que la nave partió por sí sola cuando Granola le pide que no intervenga más en la pelea contra los Saiyajins. ¿A qué fue Oat-Meal para recoger a Monite si es que no era para que detenga la pelea?

Todo parece que Monite tiene algo más por hacer y se trata de un secreto que Granola desconoce. Además, aún falta aclarar por qué Monite ocultó la verdad. No se sabe qué hay detrás de esa mentira que pudo haber evitado la pelea de los Saiyajins.

DRAGON BALL SUPER | Leer el manga

El episodio 76 pertenece a la saga Granola el superviviente. La trama consiste en la venganza de Granola por la destrucción de su planeta Cereal por parte de los Ozarus que operaban bajo las órdenes de Freezer hace 40 años.

Granola actualmente es el ser más poderoso del universo, por lo que el Ultra Instinto de Goku y el Mega Instinto de Vegeta no pueden hacer frente a la nueva amenaza.

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.