ha comenzado su nuevo arco argumental en su versión manga, el cual incluye un enemigo temible: Moro. Si hace poco encontrábamos una conexión con la saga de Freezer de Z, hoy traemos otra que no se le ha escapado al ojo mas veloz.

El manga de se adelantó a las demás producciones de la saga. Luego del Torneo de Poder llegó la película de Broly y ahora llega la saga de la Patrulla Galáctica. Por fin se conocerá la organización y poder de la policía estelar dentro del Universo 7. Su objetivo es capturar a Majin Buu.

No obstante, la historia tomó un giro inesperado cuando se reveló al nuevo villano de la saga: Moro, el consumidor de planetas. Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica y solo podrán regresar a la Tierra una vez que capturen al enemigo que se ha escapado.

Poco se sabía de sus planes, pero ahora se ha dado a conocer que va en busca de las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek. Pero ¿cómo llegó hasta allí? Recordemos que antes de la ubicación del planeta fue ocultada para evitar una catástrofe como la que ocasionó Freezer.

Pues el que le mostró el camino fue Raspberry, un desertor del ejercito de Freezer que fue capturado también por la Patrulla Galáctica. Apareció por primera vez cuando Goku aprendía a liberar el Super Saiyan.

Muchos fans lo habían dado por muerto luego de ser atacado por un cangrejo gigante, pero sobrevivió y ha encontrado su camino para tener un deseo de las esferas del dragón de Namek. trae la acción luego de muchos años al planeta que sufrió la muerte de gran parte de su población.

Contenido Sugerido

Contenido GEC