El ki y el poder no es todo lo que buscan son los personajes de Dragon Ball Super. Pese a que en la obra de Akira Toriyama hemos visto que Goku y demás personajes buscan ser más fuertes y vemos muchas escalas de poder, esta vez juega en contra para los personajes.
En la saga de la Patrulla Galáctica hemos visto que Moro ha conseguido un gran poder al absorber diferentes planetas, fusionarse con Androide 73 y finalmente usar el poder de los ángeles que le robó a Merus.
Pero hay un detalle que pasó por alto. Su cuerpo no ha podido soportar el ki de los dioses y ha comenzadoa crecer sin límites. ¿Este es su final? Goku comenta lo siguiente en el manga: “Estas cometiendo el mismo error que cometió Saganbo”.
El protagonista hace referencia a un viejo capítulo en donde uno de los villanos recibió el poder de Moro y murió por exceso de él. Recordemos que Saganbo logró solo por un momento hacerle frente a Goku Ultra Instinto.
Lamentablemente, Dragon Ball Super nos deja en suspenso. Moro ahora se fusionó con la Tierra y se ha convertido en una bomba de tiempo. ¿Qué puede hacer Goku ahora? Solo queda evacuar al planeta y buscar restaurarlo con las esferas del dragón.