Los villanos de cada vez van evolucionando en cada nueva saga del manga. En este momento, se lleva a cabo la saga de la Patrulla Galáctica y el nuevo enemigo de Goku y Vegeta se llama Moro.

Este milenario ser tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y de los planetas. Por lo pronto, es un ser invencible. Pese a que Goku ha utilizado el Ultra Instinto, no ha logrado ni cansarlo.

Vegeta utilizó una nueva técnica con la cual le pudo robar parte de ki que había absorbido pero se fusionó con Androide 73 y derrotó a todos los Guerreros Z. Dragon Ball Super ha entrado en un punto sin retorno: no hay nadie quien pueda vencer a este enemigo.

Merus, el Ángel que se infiltró en la Patrulla Galáctica, ha roto las reglas de su raza y ha llegado a la Tierra para luchar. Recién el 20 de agosto se conocerá el desenlace de esta historia.

Ante la espera, la comunidad comparte sus teorías y algunos fan arts realmente sorprendentes. El usuario de Instagram compartió una versión de Moro como Dios de la Destrucción y retrataba a Merus como su Ángel.

¿Será este el plan secreto del nuevo villano de Dragon Ball Super? Recordemos que Bills está cansado de su trabajo; así lo explica en la película de Broly en donde le ofrece a Goku ser su sucesor.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC