dio inicio a la pelea de Majin Buu contra Moro y las cosas deberían tener un resultado más que obvio. Sucede que Toyotaro y Akira Toriyama idearon un pasado muy particular para Majin Buu, quien debería estar en condiciones para liquidar a Moro en cuestión de minutos.

Hagamos memoria. Moro es el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' en el manga de Dragon Ball Super. Su principal habilidad es la absorción de energía de planetas enteros, algo que él venía haciendo desde hace mucho tiempo. Pero las cosas llegaron a su final cuando el Gran Kaioshin lo enfrentó y le quitó sus poderes.

Ahora, el villano de Dragon Ball Super está libre y anda en busca de las esferas del dragón para pedir al Shen Long del planeta Nuevo Namek que restaure su energía como en el pasado, cuando estaba en su máximo punto ante la pelea contra el Gran Kaioshin.

El Gran Kaioshin, por su parte, fue derrotado y absorbido por Majin Buu hace millones de años. Esto lo sabemos recién en los nuevos episodios del manga de Dragon Ball Super. Cuando Majin Buu y Moro se encuentran, el villano de la saga reconoce al Gran Kaioshin dentro del cuerpo de Majin Buu y es entonces cuando empieza la pelea.

La pregunta cae por sí sola: ¿Majin Buu con el Gran Kaioshin dentro de él no debería liquidar a Moro en cuestión de minutos, porque este último no cuenta con toda su energía del pasado? El nuevo villano de Dragon Ball Super no tendría siquiera oportunidad contra un Gran Kaioshin que pudo detener la versión más poderosa de Moro, ¿por qué tendría dificultades para liquidarlo ahora que anda debilitado y en búsqueda de su poder?

Moro debe tener algo preparado de último momento. Habrá que esperar al nuevo episodio de Dragon Ball Super, pues como van las cosas, Majin Buu tiene todas las de ganar contra Moro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC