El anime de Dragon Ball Super continúa en pausa, pero no es el mismo caso con el manga. Toyotaro ya presentó una nueva saga. Tras el cierre del Torneo de Poder en diciembre del 2018, el mangaka anunció que él tomaba el control de la manga.
Desde ese momento, la obra presentó un nuevo villano justo cuando se estrenaba la película de Broly en los cines. Este se llama Moro y tiene la habilidad de absorber la energía de sus enemigos.
Para hacerle frente, Goku y Vegeta tuvieron que entrenar de forma separada para aumentar su poder y aprender nuevas técnicas. LAmentablemente, ni el Ultra Instinto ni la técnica de separación de energía de Vegeta fueron suficiente para derrotarlo.
El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super arrancará desde el momento en el que Moro se fusiona con Androide 73. Como era de esperarse, ahora cuenta con las técnicas del androide, sobre todo la de copiar una técnica.
Tras sostener a Vegeta del cuello, le copió una vieja técnica llamada Big Bang Attack . Básicamente, el saiyajin eleva su ki y lo concentra rápidamente en una bola de energía que sumamente rápida.
Pues en las imágenes preliminares de Toyotaro se ha mostrado que el villano ha utilizado a la perfección esta técnica.