Moro, actualmente, es el villano de . Pero ¿cuándo llegó este personaje al canon de la historia? El anime cerró a finales de marzo del 2018; no obstante, Toyotaro tomó el liderazgo del manga y adelantó la siguiente saga con el título de "El prisionero de la Patrulla Galáctica". Allí se presentó a un poderoso luchador que ha puesto en aprietos a todo el universo.

El anime cerró en marzo del 2018, pero recién a finales del mismo año se confirmó que Toyotaro sería el encargado de la siguiente trama del manga. Por este motivo, los lectores de la obra a papel están mucho más adelantados que el resto.

Moro tiene la capacidad de absorber la vida de los seres vivos, incluyendo la energía vital de los planetas; por este motivo Goku y Vegeta no pueden elevar su ki para vencerlo. Por este motivo, Kakaroto se entrena con Merus, el patrullero galáctico, para volver a desatar el Ultra Instinto.

Por otro lado, el príncipe de los saiyajins ha viajado hasta le planeta Yardrat para conocer más acerca de esta raza, qla cual le habríaenseñado a Goku a teletransportación. Así es como ha quedado el último capítulo de

Por supuesto, este villano se ha ganado la simpatía de la comunidad, debido a que por fin hay un rival diferente en la trama del manga. el usuario ha compartido en Twitter su propia versión de Moro a color. 

Recordemos que este personaje suele aparecer en blanco negro en el manga. Solamente se ha visto a color en un boceto de Toyotyaro y en la portada de la revista V-Jump.

Contenido Sugerido

Contenido GEC