Dragon Ball Super: ¿Quién es Moro? Todo sobre el villano de El Prisionero de la Patrulla Galáctica (Foto: Toyotaro)
Moro de Dragon Ball Super

aún continúa tras el cierre del Torneo de Poder en el anime de Toei Animation. El manga de Toyotaro ha tomado la delantera con una interesante historia sobre la Patrulla Galáctica y el ex convicto Moro, una seria amenaza por su capacidad para absorber la energía de planetas enteros. Goku y Vegeta no tienen oportunidad contra él, más ahora que descubrimos una nueva habilidad de Moro.

La nueva habilidad de Moro fue dada a conocer en el más reciente episodio de Dragon Ball Super. Es Vegeta quien advierte sobre este poder de Moro, algo preocupante para la existencia de todo el universo.

El objetivo de Moro en la nueva saga de Dragon Ball Super es reunir todas las esferas del planeta Nuevo Namek para pedir que todo su poder esté de regreso. De ser esto posible, Moro podría acabar con cuanto planeta se cruce en su camino.

Recordemos que Moro fue presentado en Dragon Ball Super como un villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Ya lo hemos visto en acción en el planeta Nuevo Namek cuando enfrentó a Goku y Vegeta, ambos en Super Saiyajin God, y acabó llevándose la victoria con poco esfuerzo.

El manga de Dragon Ball Super está más adelantado a la historia del anime, que concluyó con el Torneo del Poder. Se espera que este regrese para el próximo año, aunque los rumores apuntan a que sería en julio de 2019.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC