El final de sorprendió a los fans debido a que no fue Goku ni Freezer quienes ganaron el Torneo de Poder. El anime y el manga le dieron mucho más protagonismo a Androide 17.

Este luchador mostró aptitudes y técnicas que no se habían dado a conocer en las pasadas sagas de la obra de Akira Toriyama. Recordemos que ahora sabemos que tiene la capacidad de crear escudos y salvar a sus compañeros.

A su vez, logró detener a Jiren pese a no tener un ki tan grande como el personaje del universo 11. , de esta forma, nos presentó a uno de lose personajes más relevantes para el futuro del anime y el manga.

Toyotaro, hace unas semanas, estrenó el capítulo 53 del manga con impactantes imágenes. Los secuaces de Moro, el nuevo villano, han llegado a la Tierra y todo parece indicar que Gohan y Piccolo lucharán contra ellos. Pero la pregunta sigue vigente, ¿quién vencerá a Moro?

Una nueva teoría afirma que Androide 17 y 18 serían los indicados para hacerle frente al antagonista de . Esto se debe a que ellos no son del todo seres biológicos, así que el villano no podría robarles el Ki con su magia.

Otros de los luchadores candidatos serían Krilin y Yamcha, ambos con un ki muy pobre pero con una gran técnica de combate. Veremos dentro de un mes lo que planea Toyotaro para el manga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC