Los Androides N° 17 y 18 siempre han sido importantes en la saga original de Dragon Ball, la cual fue creada por Akira Toriyama. Sin embargo, fue en el ‘Torneo del Poder’ donde empezaron a ganar protagonismo en Dragon Ball Super, y ahora han empezado a hacerle vida imposible a Moro. En el último capítulo, se ha podido ver como los Androides ayudan a la Tierra a frenar al ejercito del villano.
Los Androides son inmunes ante uno de los ataques de Moro. Su energía no puede ser absorbida como las de los demás guerreros Z como Goku y Vegeta. Fue en el capítulo 57 donde hemos podido ver como estos personajes humillaron a OG-73, uno de los aliados más poderosos de Moro.
OG-73 tiene la capacidad de absorber la energía de los enemigos a los cuales haya vencido. Tras hacerlo con Gohan y Piccolo, el guerrero ha empezado a maltratar a diferentes seres de la Tierra. Sin embargo, los Androides N° 17 y 18 han podido vencer fácilmente al villano junto a otros secuaces.
Con OG-73 fuera de la batalla, Moro finalmente llegó a la Tierra. En este último capítulo del manga de Dragon Ball Super, hemos podido ver como Moro le ha pasado su fuerza a uno de sus aliados, mostrando uno de sus nuevos poderes. Los Androides han quedado sorprendidos con esta nueva técnica; sin embargo, Goku también llegó a la Tierra para dar pase a la batalla final.