ofrece una extensión a lo que creíamos cerrado en Dragon Ball GT. Si bien Goku trae nuevas aventuras, Akira Toriyama sabe que algún día nos tendremos que despedir del personaje para siempre. Así es, hablamos de la muerte definitiva de Goku.

No obstante, sí existe un verdadero final para Kakaroto. Así lo revela el medio Hobbyconsolas en el mini reportaje de la cronología secreta y original de . Fue el mismo Toriyama quien participó en la creación de la historia.

, el MMORPG que cuenta con historia canon, narra pasajes desconocidos de los personajes. En cuanto al protagonista, es en el año 801 cuando Goku decide que su muerte es inminente.

Escapa de la Tierra para para luchar contra Vegeta por última vez. En el año 804 se reporta oficialmente su muerte. Su hijo Gohan desde ese momento se dedicó la investigar su Ki y crea el libro "La ciencia del control del Ki".

¿Podrá llegar esta historia a ? Recordemos que Akira Toriyama reveló que pensaba en lanzar el nuevo anime con Gohan como protagonista, mientras que definitivamente Goku se retiraba de los combates. 

Curiosamente, cambió de opinión bajo el argumento de que esto no sería del todo poular entre los fan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC