se volvió bastante popular con la saga del Torneo de Poder. Posteriormente se estrenó la película de Broly y millones de fans asistieron al cine para ver esta producción que introducía una historia renovada en la saga. Pues esta popularidad se ha traducido de las formas más alocadas

Las bajas temperaturas nos permiten jugar con la nieve; incluso, en muchas zonas la tradición de los muñecos de nieve no se ha perdido, eso sí, las figuras se van adaptando y los muñecos difieren mucho década tras década.

En el pasado se realizaban muñecos de nieve tradicionales, con la típica bufanda roja, los botones negros y la famosa nariz de zanahoria. Pero hay muchos fans del manga y animes mas ingeniosos, creando sus propias versiones de muñecos de nieve. Es así como el usuario de Reddit 'mtcarr888' creó este fantástico muñeco basado en Majin Buu de 125 centímetros.

When life gives you 9-inches of snow, make a 50-inch Majin Buu! from r/dbz

"Cuando la vida te da 9 pulgadas de nieve, ¡haz un Majin Buu de 50 pulgadas!". Los miembros del foro han aplaudido su obra y la han llenado de elogios sugieriendole que recree a otros personajes de.

Majin Buu es uno de los personajes y villanos más relevantes de la famosa licencia manga y anime de Akira Toriyama, siendo el último gran enemigo de 'Dragon Ball Z', motivo por el que muchos fans le guardan un buen espacio en sus recuerdos. Por supuesto, ha sido necesario apilar una gran cantidad de nieve, ya que la versión recreada es la más "voluminosa" del personaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC