contará entre sus personajes con Nappa, el compañero de Vegeta en los primeros capítulos de la saga Dragon Ball Z. Este personaje de Akira Toriyama ya cuenta con una apariencia especial ante la amenaza del ejercito de Freezer en el planeta Vegita.

Freezer llegará al Planeta Vegita en esta cinta y conocerá a los Saiyans del Universo 7. Su plan simplemente es tomar como esclavos a los más poderosos y eliminar todo lo restante. Entre los que lo seguirán está Nappa, un viejo personaje de las primeras temporadas de .

Por el momento, no se tenía información de él ni de Radditz. No obstante, ya se puede ver al seguidor de Freezer en las nuevas tarjetas de . Las cuales ya se comparten en Twitter gracias al usuario @EmperorBigD.

Si todavía tienes dudas de que se trata de la imagen que se verá en la película, te contamos que las cartas marcadas con las iniciales BR pertenecen al universo de . Específicamente de la película de Broly, el Saiyajin Legendario.

Pero no será la primera vez que se vea a Nappa en versión joven y con cabello. En televisión se emitió un especial con el título "Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Gokú", en donde se introdujo la historia del pasado de Vegeta, ya que Nappa era su mentor.

¿Dónde está Radditz? El hermano de Goku, por lo pronto, anda desaparecido. No se le ha visto en el tráiler extendido ni tampoco en las tarjetas de . Lo más probable es que si esté en la película pero con un papel secundario. Recordemos que Goku es mucho más grande cuando lo mandan a la Tierra, así que su hermano debería ser un adolescente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC