y despiertan pasiones en todo el mundo. El anime de Akira Toriyama cuenta con una legión de fanáticos que están dispuestos a dinamizar aún más el universo de Goku, incluyendo a otros metaversos del arte japonés.

Es así como llegamos a CELL-MAN y su interesante dibujo de Goku, protagonista de Dragon Ball Super, fusionado con Naruto. El resultado ha encantado a miles en redes sociales, debido a que es el mismo diseño del saiyajin con la indumentaria de Naruto.

¿Supongo que se llamará Gokuto o algo así?”, comentó el artista en su cuenta de Twitter.

Las fusiones dentro de Dragon Ball Super ha vuelto a estar de moda gracias al estreno de la película de Broly, donde vemos a Goku y Vegeta unirse para dar con Gogeta Super Saiyajin Blue. Solo de esa manera, los héroes Z pudieron hacer frente al Saiyajin Legendario.

CELL-MAN es un artista conocida en la comunidad de Dragon Ball Super, debido a su originalidad y gran talento con la pluma. Uno de sus dibujos más viralizados fue el de Goku Super Saiyajin Omen, una transformación especial en el que el Ultra Instinto está dominado por completo.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC