Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El capítulo 84 del manga ha iniciado la pelea final de Gas contra Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto. Existe la posibilidad de que ambos desbloqueen una versión más poderosa de sus estados de pelea, pero tal vez todo esto sirva para debilitar aún más a Gas para que Granola salve el día.

Granola no ha entrado en acción porque sigue debilitado por la pelea contra Gas y el namekiano Monite se dedica a curarlo. Mientras tanto, Goku y Vegeta están asumiendo la batalla principal de pero sabemos que los Saiyajins no están en sus mejores condiciones para detener la amenaza.

La situación, por lo tanto, anticipa que Granola volverá a la pelea en el momento más crítico, cuando Goku y Vegeta no puedan hacer frente a Gas. Después de todo, la saga de Dragon Ball Super se llama “Granola el superviviente”, por lo que él debería cerrar el capítulo en los momentos finales.

Además, aún queda pendiente la reflexión de Granola cuando se entere que su vida está a salvo gracias a los mismos Saiyajins que culpaba por la destrucción del Planeta Cereal hace 40 años. De la venganza a la paz interior, Granola deberá sacrificarse para luchar por quienes ahora no suponen una herida del pasado.

¿Dónde leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?

A través de la , ya puedes leer el episodio 84 del manga. La historia inicia con la reconciliación de Goku y Vegeta con su pasado. Ambos coinciden en la conclusión: “el orgullo de una raza es aceptar si esencia y mantenerse fiel a sus convicciones”.

Seguidamente, salen de la casa de Monite debido a un ki que se acerca: Gas ha llegado a gran velocidad desde el espacio. Curiosamente, por primera vez, vemos a los dos saiyajin utilizando sus mejores técnicas juntos.

Vegeta vuelve a utilizar el Mega Instinto y Goku el Ultra Instinto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.