Cada vez hay más información respecto al regreso del anime Dragon Ball Super, a pesar que no hay nada confirmado desde la misma casa productora. La novedad es el trascendido de que tendremos más noticias del anime para abril del presente año. Esta información ha sido celebrada por la comunidad, pero hay que tomar este adelante con pinzas.
Recordemos que desde Toei Animation han confirmado que no tienen nada preparado para el regreso de Dragon Ball Super, luego de un trascendido de que el anime llegaría a mitades de años. Esto resulta imposible, debido a que la programación de la TV nipona no tiene espacio para la vuelta de Goku y compañía hasta el próximo año.
Ahora, la novedad es un rumor compartido en Twitter. Ocurre que en Italia tuvo lugar una convención privada en la que se discutió la planificación para los nuevos episodios de Dragon Ball Super.
Se espera que el anuncio oficial tendría lugar el 22 de abril, la misma fecha en la que Dragon Ball Z cumple un año más de existencia. Incluso, el día también coincide con el anuncio oficial de Dragon Ball Super hace cuatro años. ¿Será acaso realidad tanta superstición?
En caso de haber una adaptación, Dragon Ball Super se basaría en la obra del mangaka Toyotaro y la reciente saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.