En marzo del 2018 finalizó y para marzo 2020 podría volver la esperada serie. Toei Animation todavía no se pronuncia al respecto, pero el anime que remplazó a Goku ha compartido cuántos capítulos quedan para que finalice. Conoce aquí las estimaciones que ya le dan fecha de retorno de la serie a la televisión.

A través de las redes sociales se anunció que GeGeGe no Kitaro, la serie que remplazó a , renovaba su la emisión de su segunda temporada para el 2019. Esta serie iniciará el 7 de abril y tendrá 50 episodios, ya que es un anime anual.

Por supuesto estas son malas noticias para los fans y Goku, quien se quedaría en el banquillo hasta el 2020. Pero ¿cuándo regresará a su emisión normal? Pues si se emiten todas las semanas un capítulo de GeGeGe no Kitaro, para el 15 de marzo ya estaría terminado.

Allí se podría retomar el otro anime. No obstante, hay feriados y celebraciones de por medio en Japón que cancelan o interrumpen la emisión normal de Toei Animation. Recordemos que para marzo del 2018 se tuvo que pausar todo por la maratón de Tokio.

Así que a finales de marzo o inicios de abril ya podríamos ver el esperado retorno de .

¿De qué tratará la siguiente saga?

Actualmente, Toyotaro está explorando la historia de la Patrulla Galáctica y Moro, el nuevo villano capaz de consumir planetas enteros. Si Akira Toriyama no tiene otros planes, esto es lo que se vería en el anime son su temporada del 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC