Los más veteranos fans de han comenzado a pensar que tras el estreno de la películavarios otros personajes regresarían a la pantalla grande. Recordemos que la cinta se ha enfocado en reescribir el pasado de Goku, Vegeta y demás saiyajins, así que no sería descabellado pensar que Akira Toriyama desea regresar algunos luchadores, inclusive de Dragon Ball GT. Ubb, el pequeño sucesor de Goku podría tener un arco argumental en la nueva producción de Toei Animation.

Gran parte de la película se centra en reescribir lo que se vivió en el planeta Vegita antes del ataque de Freezer. Allí se reveló a un Broly completamente diferente a lo que se había visto en las películas pasadas.

Ahora, con la confirmación de la nueva película en las declaraciones de Akio Iyoku, encargado de , se ha abierto la puerta al regreso de viejos personajes de las pasadas sagas.

"Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos.", comentó Iyoku.

Uno de los personajes rumoreados es Uub. Este pequeño fue elegido como sucesor de Goku en la Tierra tras su muerte definitiva en . Inclusive fue quien heredó la Nube Voladora del protagonista. Él sería la reencarnación de Kid Buu (Buu niño) y se le encontró en el Torneo de Artes Marciales de Dragon Ball Z.

Lamentablemente, se optó por mostrarlo como un ser débil en la vieja serie. Pero esto podrá cambiar completamente en . Recordemos que todavía queda pendiente un cambio generacional en el anime.

Antes del estreno de Super, Toriyama pensaba darle mucho más protagonismo a Gohan, pero cambió de opinión al último minuto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC