Bandai Namco anunció en la E3 2019, la conferencia más importante de videojuegos, el título Dragon Ball Z: Kakarot, cuya trama principal está basada en los primeros episodios de Goku como saiyajin. Los fans de Dragon Ball Super podrán volver al pasado en la obra de Akira Toriyama con aspectos que él misno ideó, pero que no fueron publicados en el manga o anime.
Las imágenes compartidas por Bandai Namco US en Twitter muestran a Goku con su larga cabellera dorada atacando a la versión pequeña de Majin Boo. Goku aparece haciendo el Kamehameha y mordiendo, incluso, la cabeza de su rival.
Lo que sí llamó la atención de los seguidores de Dragon Ball Super es un ataque especial en el que aparece Shen Long, la mítica criatura de las esferas del dragón. En dicha imagen, se puede apreciar el nivel de cada personaje: Goku está en 71 y Majin Buu en 75, ambos con excelentes puntajes de vida.
Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.