Bardock en la saga Dragon Ball
Bardock

todavía sigue en pausa desde que finalizó el Torneo de Poder. No obstante, Toei Animation presentó a Broly en la nueva película, acción que elevó la popularidad del anime. Tras este estreno, el usuario ha compartido en Instagram sus nuevos diseños de los saiyajins samurais.

La aparición del padre de Goku en la nueva cinta de Dragon Ball Super ha entusiasmado a los fans más creativos para diseñar las más curiosas apariencias del personaje.

El diseño que ahora se ha viralizado es el de Bardock con un traje del japonés antiguo, que recuerda bastante al de los samurai.

Un detalle que los seguidores de Dragon Ball Super advierten es que el cuerpo de Bardock está lleno de tatuajes que recuerdan a los Yakuza, la mafia japonesa.

La imagen de por sí de este personaje de Dragon Ball Super da cuenta de su sacrificio en la defensa de su gente, algo muy parecido a lo que vimos en la película.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC