"Dragon Ball Super" | ¿Los saiyans en modo samurai? Bardock, padre de Goku, recibe nuevo diseño

Los fans de Dragon Ball Super siempre sorprenden con nuevos diseños de los personajes. Bardock, padre de Goku, se ve a sí en modo samurai.

Bardock
Bardock
Bardock
Bardock

Dragon Ball Super todavía sigue en pausa desde que finalizó el Torneo de Poder. No obstante, Toei Animation presentó a Broly en la nueva película, acción que elevó la popularidad del anime. Tras este estreno, el usuario Kenji893 ha compartido en Instagram sus nuevos diseños de los saiyajins samurais.

La aparición del padre de Goku en la nueva cinta de Dragon Ball Super ha entusiasmado a los fans más creativos para diseñar las más curiosas apariencias del personaje.

El diseño que ahora se ha viralizado es el de Bardock con un traje del japonés antiguo, que recuerda bastante al de los samurai.

Un detalle que los seguidores de Dragon Ball Super advierten es que el cuerpo de Bardock está lleno de tatuajes que recuerdan a los Yakuza, la mafia japonesa.

La imagen de por sí de este personaje de Dragon Ball Super da cuenta de su sacrificio en la defensa de su gente, algo muy parecido a lo que vimos en la película.

Bardock

Bardock estilo samurai

Bardock estilo samurai

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios