La televisora Cartton Network ya cuenta con la versión del  español latino del nuevo ending de . El anime todavía sigue en el Torneo de Poder, así que esta canción acompañará el cierre de la historia entre el Universo 7 y Jiren.

Pues algunos ya han comenzado a generar debate en Twitter. Por si todavía no has visto la versión japonesa te adjuntamos el video en versión japonesa. da inicio a con esta canción al Torneo de Poder.

Lo mismo sucedió cuando se presentó el opening en versión latina. Los fans esperaban que sea el de Adrian Barba, pero finalmente se optó por una versión alternativa. Algunos fans creen que no escucha a los fans.

¿A ti que te parece? Te recordamos que también llegará a la pantalla grande en español latino. No se confirmado, por el momento, si se doblarán también las canciones seleccionadas.

No obstante ya se conoce que el tema principal de la película de Broly es 'Blizzard' y será interpretada por Daichi Miura. A su vez, se anunció que el tema 'Chala Head Chala' también estará presente, pero a modo de remix.

Contenido Sugerido

Contenido GEC