Androide 17 y Freezer se sumaron a la batalla final contra Jiren para evitar la desaparición de la Tierra. cerró su historia con un épico combate, los fans tendrán ahora que esperar hasta diciembre para el estreno de la nueva película para volver ver a Goku.

En la espera, muchos andan expectantes a las publicaciones de los tomos del anime. Toyotaro todavía sigue dibujando el Torneo de Poder e inclusive ha cambiado el desarrollo de las peleas. Otros usuarios están creando sus propias versiones de la pelea que se ve en el primer tráiler de la película.

trabaja en la web Patreon creando diferentes tráilers y avances basados en teorías. En esta ocasión ha estrenado la batalla entre Goku y el Dios Akumo, un Sayajin ficticio muy poderoso que posiblemente sea parte del largometraje.

Inclusive, el artista se encargó de animar parte del épico combate que llegará este 14 de diciembre del 2017. Por el momento, no hay información oficial del nuevo villano de la película de , se cree que podría ser el regreso de Broly o la primera aparición del primer Saiyajin Dios, Yamoshi.

Contenido Sugerido

Contenido GEC