Esta semana se ha comentado en redes sociales que el capítulo 131 de Dragon Ball Super tendrá un anuncio que dará pie a la historia de la siguiente saga. Jiren parece haber ya presentado al nuevo villano del anime, algunos creen que se trata del asesino de sus padres, un ser más poderoso que Goku y Jiren juntos.
Al parecer todos los finales apuntan a que se revivirá al resto de Universos del Torneo de Poder. Pero se cree que el equipo de Akira Toriyama, creador del manga, prepara un gran anuncio para el final de Dragon Ball Super: el nuevo villano.
Sin duda sería una buena estrategia de parte de los dibujantes de Dragon Ball Super, ya que se ahondaría mucho más en la vida de Jiren. Inclusive se podría unir junto a sus compañeros de la Tropa del Orgullo a Goku y sus amigos. Tendríamos al grupo más poderoso jamás visto luchando contra un mal común.
Hace poco se filtro que el asesino de los padres de Jiren podría ser Black Goku pero, de ser así, Jiren hubiera reconocido a su actual oponente. Wiss, una vez comentó que existen seres mucho más poderosos que los mismos Dioses de la Destrucción.
Por el momento, habrá que esperar para conocer más acerca de la continuación de Dragon Ball Super. El capítulo 131 se titula "Goku hasta el día en que nos encontremos de nuevo", este será el fin de la saga del Torneo de Poder y el adiós temporal de Goku.