Dragon Ball Super estrenó a mediados de junio un impresionante episodio del manga. Se explicó allí cómo Bardock inspiró a Goku y Vegeta a liberar sus nuevos poderes. Por un lado, el príncipe de los saiyajins luchó contra Gas con el Mega Instinto o Ultra Ego, el cual le da mucha resistencia y con cada golpe se vuelve más fuerte.
Por otro lado, Kakaroto ha decidido no utilizar el Ultra Instinto perfecto contra el villano actual, ya que luego de conocer la verdad acerca de su padre, no se siente en paz. Por este motivo, utiliza una versión modificada de la transformación y aun así es sumamente poderoso.
Pero no son los únicos personajes que cuentan con un as bajo la manga: Gas habla con su hermano, el líder del clan Heata, y es convencido de que la única forma para poder ganar este combate es con el modo berseker.
Bocetos del capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super
Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super, ha compartido los primeros bocetos del episodio 86 a solo días de la publicación oficial. Allí, se puede ver a Gas liberando su modo berserker, pero hay un detalle que no cuadra del todo.
No se convierte en una bestia del combate, sino que sigue manteniendo su conciencia. Inclusive, puede seguir utilizando sus poderes de telequinesis para ahorcar a Goku sin acercarse a él.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.