acabó con la imagen de los Guerreros Z reuniéndose con sus seres queridos luego del Torneo de Poder. El Universo 7, el de Goku y compañía, acabó siendo la victorioso respecto al resto de universos, así que la Tierra fue salvada nuevamente hasta nuevo aviso. No obstante, la imaginación de Akira Toriyama nunca se detiene.

Aquellos que siguen las publicaciones del manga saben que a finales del 2018 comenzó la nueva saga de la Patrulla Galáctica. La policía estelar llegó a la tierra para llevarse a Majin Buu, debido a que él ha absorbido al único dios capaz de detener a Moro.

Este nuevo villano tiene la capacidad de absorber la vida de otros seres, así como también de los planetas. Su plan era conseguir las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek y así pedir tres deseos que pondrían en aprietos a todo el universo.

Gracias a la intervención de Goku y Vegeta, el enemigo solo pudo pedir dos de los tres deseos. entró en ese momento en una encrucijada debido a que el villano es sumamente poderoso y oculta su verdadero plan.

Recientemente, se ha filtrado la portada que compilará todo el primer arco del manga. A diferencia de lo que muchos pensaban, Moro no será el personaje destacado, sino Meerus, uno de los patrulleros galácticos.

El volumen 10 del manga de se publicará el 2 de agosto del 2019. Solo quedan unos días para poder leer el inicio de esta saga por completo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC