Dragon Ball Super | Moro y Meerus son los protagonistas de la portada del número 10 del manga

Dragon Ball Super anda por nuevas aventuras y el Torneo de Poder ya está en el baúl de los recuerdos. El manga elaborado por Toyotaro está en el punto más crítico de la saga de la Patrulla Galáctica.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | ¡Es oficial! Moro y Meerus protagonizan la portada de la volumen 10 del manga. (Foto: Toyotaro)

Dragon Ball Super  acabó con la imagen de los Guerreros Z reuniéndose con sus seres queridos luego del Torneo de Poder. El Universo 7, el de Goku y compañía, acabó siendo la victorioso respecto al resto de universos, así que la Tierra fue salvada nuevamente hasta nuevo aviso. No obstante, la imaginación de Akira Toriyama nunca se detiene.

Aquellos que siguen las publicaciones del manga saben que a finales del 2018 comenzó la nueva saga de la Patrulla Galáctica. La policía estelar llegó a la tierra para llevarse a Majin Buu, debido a que él ha absorbido al único dios capaz de detener a Moro.

Este nuevo villano tiene la capacidad de absorber la vida de otros seres, así como también de los planetas. Su plan era conseguir las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek y así pedir tres deseos que pondrían en aprietos a todo el universo.

Gracias a la intervención de Goku y Vegeta, el enemigo solo pudo pedir dos de los tres deseos. Dragon Ball Super entró en ese momento en una encrucijada debido a que el villano es sumamente poderoso y oculta su verdadero plan.

Recientemente, se ha filtrado la portada que compilará todo el primer arco del manga. A diferencia de lo que muchos pensaban, Moro no será el personaje destacado, sino Meerus, uno de los patrulleros galácticos.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | ¡Es oficial! Moro y Meerus protagonizan la portada de la volumen 10 del manga. (Foto: Toyotaro)

El volumen 10 del manga de Dragon Ball Super se publicará el 2 de agosto del 2019. Solo quedan unos días para poder leer el inicio de esta saga por completo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios