finalizó en marzo del 2018. Desde entonces, Toei Animation se volcó en la producción de la película de Broly. Mientras se vivía el estreno de la cinta, Toyotaro continuaba la historia del Torneo de Poder en el manga. Actualmente, se ha presentado en la obra de papel la nueva saga que trata sobre la Patrulla Galáctica.

Tan solo la semana pasada, se publicó el capítulo 50 del manga, en donde se revela el tercer deseo de Moro a las esferas del dragón. Los prisioneros de la policía estelar han sido revelado y ahora sirven como ejercito para el villano.

Además de estas reveladoras imágenes, Toyotaro comenzó a compartir adelantos del volumen 10 que se lanzará en tan solo unos días. Allí se ve a Goku y Vegeta comentando acerca de sus pasadas aventuras: la gran pelea entre Gogeta y Broly.

De esta forma, ambos regresan al canon de la historia. Por otro lado, el mangaka compartió una imagen en la que se ve a Zarbon, viejo integrante del ejercito de Freezer con el siguiente mensaje: "Es Zarbon, la mano derecha de Freezer, aunque estoy seguro que todos lo conocen muy bien. El concepto detrás de todo esto es dibujar a 'aquellos personajes que no han aparecido en el manga de #DBS', pero (y aprovechando para hacer algo de promoción) Zarbon aparecerá de forma muy breve en el bonus incluido en el volumen 10 del manga. Pero, hasta ahora, él aun no lo ha hecho, por lo que esta es la última oportunidad de dibujarlo".

A su vez, el manga de compartió la primera imagen del villano con su cambio de apariencia para el 2019. ¿Será que la película de Broly influyó más de lo que esperábamos en el canon de la historia?

Contenido Sugerido

Contenido GEC