Dragon Ball Super | Broly y Gogeta llegan a YouTube en una filtración de la película [VIDEO]

Dragon Ball Super: Broly se estrenó hace unos meses en los cines de América Latina, por este motivo ya se comienzan a compartir los clips por YouTube. Así es como se llevó a cabo la pelea entre Gogeta y Broly.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ONLINE la pelea entre Broly y Gogeta es filtrada por YouTube. (Foto: Toei Animation)

Gogeta y Broly son los dos nuevos personajes del anime Dragon Ball Super. La última película estrenada reveló que estos dos luchadores son canon dentro de la historia y que podrían volver en cualquier momento del anime. Pese a que la cinta ya no está en los cines, todavía puedes ver fragmentos a través de YouTube debido a que la comunidad comparte partes de DVD.

La cinta ya se encuentra disponible en plataformas como Google Play y iTunes, pero muchos no desean pagar para disfrutar de las películas, así que optan por otras webs como YouTube. Recientemente, se ha compartido toda la pelea entre Broly y Gogeta.

Se trata de la escena más importante de toda la película. Uno creería que Toei Animation simplemente se lo guardaría para sorprender a los fans, pero realmente fue incluida dentro de los tráileres y videos promocionales.

Mucho antes del estreno ya se sabía que Gogeta sería quien venza a Broly en Dragon Ball Super. Al final fue toda una paliza la que se llevó el saiyajin legendario frente a la fusión de Goku y Vegeta. No obstante, el personaje no murió gracias a que Cheelai pidió un deseo a Shen Long para que lo teletransporte a otro planeta.

¿Volverá Gogeta a Dragon Ball Super?

Esta película de Dragon Ball Super se tomó la libertad de incluir varios detalles que no eran canon en la obra de Akira Toriyama. Así que es más que posible que el mismo Broly, como también Gogeta, regrese a en la serie de televisión. Por lo pronto, habrá que esperar una confirmación de parte de Toei Animation, Toyotaro y Toriyama.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios