Los fans de siguen a la espera del regreso del anime a la televisión. Por lo pronto, Toei Animation no ha compartido información al respecto, pero en las revistas en donde se publica el manga se compartió dos impactantes imágenes: Ozaru y Goku Super Saiyan 4. ¿Regresará este viejo poder al anime canon?

Quien tomó la posta de la nueva saga es Toyotaro con el manga. El capítulo 50 ya se ha comenzado a filtrar justo en los días de la presentación que tendrá Toei Animation en la Comic con San Diego 2019.

No obstante, hay un detalle que los fans han notado en el último tomo de la revista V-Jump. Por alguna razón se está promocionando con Ozaru dorado, aquel que apareció en . También aparece Goku Super Saiyan 4, cuando esta versión dejó de ser canon.

En total son tres muñecos coleccionables de los saiyajins y otra de Ozaru. A todas las imágenes se les ha añadido el logo de Super y GT. Realmente, con lo que se ha visto en , se sabe que en un futuro alternativo existe la Patrulla del Tiempo, la cual es comandada por Goku y Vegeta, ambos pueden llegar al Super Saiyan 4.

El anime todavía sigue en pausa. Recién el día de mañana se conocerá en la Comic Con 2019 qué es lo que planea Toei Animation. Recientemente los directivos declararon que "irán con todo" a esta presentación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC