A finales del 2018 se estrenó . Esta cinta llegó para reescribir la historia de los saiyajins, sobre todo de Broly y de Goku. Parte del plan de Akira Toriyama era presentar el momento en el que los padres de Kakaroto se despiden de él.

La historia del protagonista del anime tiene gran similitud con Superman, ya que su padre (Bardock) decide lanzarlo al espacio para que pueda vivir. Freezer destruyó el planeta tan solo segundos después.

Esta triste escena fue reeditada encon muchos más diálogos entre Bardock y Gine. Trama que no se había explorado en el anime antes, sino que se vio por primera vez en un viejo manga del maestro Toriyama.

Como era de esperarse, la empresa Shadow Studio inmortalizó este triste momento con una muy detallada estatuilla. Ambos padres están mirando como su hijo se aleja en la cápsula mientras esperan su destino, a continuación te compartimos las fotos.

Siendo Goku el saiyajin más poderoso de y su hijo Gohan un luchador con gran potencial, ¿por qué ambos no unieron fuerzas para salvar a la Tierra?

El artista @ErrenVanDuine compartió en Twitter la fusión de ambos personajes de Dragon Ball Super. La apariencia del personaje es prácticamente la misma, aunque el cambio se nota en el rostro, donde el perfil de Gohan se hace notar.

¿Qué poderes podría tener la fusión de Goku y Gohan? Lo cierto es que el hijo del saiyajin abandonó los entrenamientos para tener una "vida normal". Esperemos que Toyotaro haga posible la aparición de esta interesante fusión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC