Con la llegada de también regresaron incónicos personajes de viejas sagas. Pan, por ejemplo, la conocimos en como una de las que guiaría a Goku (en su transformación a niño) por la Tierra. No obstante, en el nuevo anime la vemos como bebe debido a que GT dejó de ser canon en la trama principal. Aun así hay dudas que todos los fans se hacen, como ¿por qué Pan nunca alcanzó el Super Saiyan?

Bueno, ya no tienes que adivinar el motivo. Gracias a una vieja entrevista realizada a Akira Toriyama, se reveló que Pan nunca se convirtió en Super Saiyan porque nunca fue alentada a hacerlo, y lo mismo ocurre con Bra, la hija de Vegeta. Aún en esta entrevista, el autor reveló que nunca había convertido a sus personajes femeninos en Super Saiyan porque no podía imaginar a los personajes de esta manera, pero sabemos que esto ha cambiado en Dragon Ball Super.

Pero a pesar de que no está animado a convertirse en Super Saiyan, Pan aún debería poder cambiar, después de todo, Goten y Trunks despertaron al Super Saiyan en el tiempo de paz entre las Sagas de Cell y Majin Buu sin ser exactamente alentados a hacerlo.

Además, Pan participa en su primer torneo de artes marciales a los 4 años, junto con Trunks y Goku, lo que significa que también podrían haberle enseñado al personaje a transformarse antes del torneo. 

Al final, los creadores de Dragon Ball GT perdieron una gran oportunidad para darle a Pan un impulso de fuerza y complacer a los fanáticos del personaje al mismo tiempo. Al final, los primeros personajes femeninos en convertirse en Super Saiyan fueron Kale y Caulifla en Dragon Ball Super.