Majin Buu no es el mismo desde la última vez que lo vimos pelear en Dragon Ball Z. Ha pasado buen tiempo desde entonces y en el manga de Dragon Ball Super llama la atención que ahora sera mucho más poderoso, tanto que le dio una lección a Moro.
¿Qué pasó en Dragon Ball Super? Toyotaro, autor del manga y de la nueva saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', precisó que el poder de Majin Buu ahora se debe al Daikaioh, una divinidad que se encargó de encerrar hace millones de años a Moro. Ahora, Daikaioh toma posesión del cuerpo de Buu, por lo que su poder se ve sumamente incrementado.
Según reseña ComicBook, Majin Buu demostró en el Torneo de Poder que podía complicar a Goku en un combate amistoso y liquidó a Basil sin apenas esfuerzo.
Majin Buu, además, pasó por un duro entrenamiento antes de caer dormido y secuestrado por la Patrulla Galáctica. Varias nuevas tácticas fueron exhibidas en la pelea contra Moro en Dragon Ball Super. Lo vimos, por ejemplo, cuando hizo de su puño una nueva cabeza o extendiendo varios brazos para lanzar bolas de energía.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.