Bajo el título 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' llegó la nueva saga de . La filtración llegó en las redes sociales y fue confirmado en el último tomo de la revista V-Jump. Esta es el origen e historia de la mentada policía estelar, la cual ya ha participado en el anime y el manga.

¿Realmente se trata de una nueva saga? Pues no se sabe. Las imágenes llegarán todavía oficialmente en el siguiente tomo re la revista V-Jump. No obstante, justo calza con la declaración de Toyotaro, quien dijo que pronto se presentaría información acerca de los nuevo del manga y el anime.

Pues ahora si abordemos el tema. No se sabe quién es el 'Prisionero de la Patrulla Galáctica', pero si se ha escuchado este nombre antes. ¿Se está hablando de Jaco, el patrullero del tiempo? Quizás, este personaje ya apareció en.

El misterioso personaje ha sido parte de un arco del anime. Sin embargo, él vino desde su propio manga, creado también de Akira Toriyama. El objetivo de la Patrulla del Tiempo es castigar a aquellos que rompen las leyes Galácticas. 

Jaco fue quien se cruzó con la Tierra cuando llegó para vencer a Vegeta, el que amenazaba a todo el planeta en las primeras sagas del anime. el equipo está conformado por otros 36 miembros e inclusive tienen un rey.

podría explorar más su historia en la siguiente saga, o quizás solo se trate de un especial en el manga de la Patrulla Galáctica. Veremos pronto de qué se trata esto, habrá que esperar que acabe el estreno de la película de Broly en la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC