Todo el mundo espera el regreso de Broly. El problema de esta situación es que los rumores rondarán por los foros y los spoilers andarán al acecho en Internet. Sucede que en noviembre habrá una emisión especial para los seguidores. Desde esa fecha, los spoiler estarán abordando  sin piedad.

A través de un comunicado oficial en la web de se anunció que el 14 de noviembre se proyectará la película. Mil fans sorteados se reunirán en el Nippon Budokan de Tokio, para presenciar el regreso de Broly. Mucho antes del estreno oficial que será el 14 de diciembre en e país asiático.

Aquellos que presenciarán la primera película de la saga Super, han sido sorteados por la revista Weekly Shonen Jump. Aunque estarán bajo restricciones de no revelar información de la película, esto no evitará que se conozcan detalles poco a poco, sobre todo de Broly.

Por el momento, la trama de '' es un misterio. Solo se conoce que el Saiyan Legendario llegará a la Tierra a luchar contra Goku, Vegeta y Freezer. América LAtina deberá esperar hasta el 17 de enero para contar con la versión doblada al español en los cines. 

Según el creador del universo de Goku, la película estará directamente relacionada con los hechos del Torneo de Poder. Desde el cual se dio a conocer todo un abanico de personajes nuevos, como Jiren y demás de las Tropas del Orgullo. Por este motivo, los fans ya piden el regreso de estos poderosos luchadores al anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC