Broly, Paragus y el resto del Ejercito de Freezer serán incluidos en la cinta de . Akira Toriayama, creador del universo del anime y manga, confirmó que los hechos sucederían después del Torneo de Poder, así que se realizarían cambios pertinentes. No obstantes, pocos contaban que se eliminara a este personaje.

Akira Toriyama y su universo ha tomado diferentes caminos a lo largo de los años y temporadas estrenadas. La película de hará que muchos personajes vuelvan a ser canon y muchos otros nuevos se sumen a la historia.

Ahora, se ha revelado que con la llegada de Kikono se eliminará todo rastro de Gichamu. El segundo mencionado fue el ingeniero original del Ejercito de Freezer que inventó los lentes para medir el poder de lucha de otras personas. Él pertenece a la raza de extraterrestres que vivían en el planeta Vegita y cuyos habitantes originales fueron eliminados por los Saiyans.

, por su parte, introducirá a Kikono. Se presenta como un personaje inédito que clama haber inventado los visores mencionados y el resto de tecnología de los Saiyans. Él ha servido desde la época del Rey Cold y creo las armaduras, naves espaciales y demás objetos.

La película , de esta manera, reinventa al personaje para que se muestre por primera vez en las producciones audiovisuales. Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para conocer los secretos que guarda este largometraje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC