es la cinta más esperada. El retorno de Broly después de tantos años a la saga de Akira Toriayama tiene a miles con el deseo de saber más información de la película. Pero solo unos suertudos podrán ver el 14 de noviembre la función especial en el Nippon Budokan de Tokio, Japón.

Al parecer, los locales del país asiático podrán registrarse para ganar una de las entradas en solitario o con un acompañante para disfrutar de lo que sería la primera función de la nueva película de . Incluso, dentro de la programación se da un encuentro especial con los protagonistas de la cinta.

El lugar albergará a un aproximado de 2000 personas que podrán disfrutar de esta obra. Eso si, hay toda una serie de reglas de confidencialidad que deben seguir los asistentes para no revelar ningún dato comprometedor. De hecho, habrá un espacio antes de la función para que los medios de prensa puedan hacer las preguntas que necesiten a los actores.

La duración total de esta obra sería de 100 minutos, por lo que muchos han comentado que esta sería la duración final de la cinta que se estrenará mundialmente en diciembre para Japón y en enero del 2019 en Perú. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC