Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La emisión del anime terminó el 24 de marzo con un épico combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7. A pesar del cierre de la historia, los fans siguen manteniendo la expectativa debido a que Toyotaro todavía está avanzando la saga del Torneo de Poder en el manga.

Además de ello, la película de está programada para estrenarse en diciembre de este año, donde conoceremos a un nuevo enemigo de Goku y sus amigos: un Saiyajin Malvado. Akira Toriyama por su parte ha revelado más información de él y de la historia de la película.

Muchos se preguntaban cómo conectará la película con lo último sucedido en el anime, ya que hace un tiempo que Toriyama había confirmado que sería la continuación de la saga. Ahora, en un comunicado emitido hace unas semanas, reforzó esta idea:

"La película Dragon Ball Super estará cercana a historia de la serie de televisión. Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder que ayudará a conocer un poco mejor la historia de Freezer y los Saiyajin, que no se había representado adecuadamente hasta ahora" ´comentó Toriyama en el comunicado.

Por último, confirmó que el Saiyajin Malvado habría sido creado específicamente para el estreno de la película, por lo que podríamos esperar a un personaje nunca antes visto en la saga de Dragon Ball. ¿Qué planea Toriyama? ¿Cómo se conecta la historia de los Saiyajins con Freezer? ¿Se unirán finalmente Freezer y Goku en la película? De momento, muchas interrogantes y pocas respuestas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC