es una franquicia que no muestra signos de detenerse a corto plazo. Aunque el anime dese ha dado un descanso, el manga continua con Goku y Vegeta luchando contra el antiguo hechicero Moro.

Según los informes, se está trabajando en  una nueva película, entonces ¿qué mejor momento que ahora para revisar cuál de las veinte cintas de tuvo las calificaciones más altas?.

El usuario de Reddit, RVXZWNITH, publicó el puntaje de Rotten Tomatoes de , que da el visto buno para recibir  el puntaje más alto con una calificación del 83% de los críticos y una calificación del 93% de las reseñas de audiencia.

DBS Broly has stabilized at 83% Critics and 93% Audience score for a while now from r/dbz

Lo que realmente distingue a la cinta de  Broly de las otras  películas de Dragon Ball fue el hecho de que la película en sí estaba en continuidad. Junto con Battle Of Gods y Resurrection of F , las películas han presentado historias que influyen en la franquicia en general, mientras que todas las  de Dragon Ball Z han estado fuera del ámbito de la historia principal.

La película más reciente de Dragon Ball Super también presentó un nivel de animación que llevó las peleas de la serie a un nuevo nivel, que sorprendió al público tanto en los cines como en los videos caseros.

Si hacemos un desglose de las cintas de la franquicia, notaremos que cuenta con cuatro películas de Dragon Ball , trece películas de Dragon Ball Z y tres entregas de Dragon Ball Super , con Broly apareciendo en cuatro de ellas.

Aunque sus primeras tres apariciones en las películas 8, 10 y 11 no necesariamente "contaron", ya que tuvieron lugar fuera de la continuidad, todavía hicieron un largo camino para llegar al "Super Saiyan Legedario" un favorito de los fanáticos. Lo que logró la película más reciente de Broly no fue solo crear algunas de las mejores peleas de la serie, sino brindar al público una historia completamente formada que presentara una nueva visión del mundo de los Saiyajin y el pasado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC