El manga , diseñado por Masashi Kishimoto, hizo que uno de los personajes clásicos de  aparezcan de manera muy sutil en una curiosa viñeta. La comunidad se dio cuenta del detalle y no tardaron en compartirlo en Internet.

Kishimoto admite ser un gran admirador de Akira Toriyama, el genio detrás de . Por esta razón, el autor de hizo una referencia al universo de Goku y compañía a modo de tributo, algo que es muy común en el mundo de los mangakas en Japón.

La aparición de Chaoz, un personaje clásico de los primeros episodios de , tiene lugar en el episodio 150 del manga . La escena corresponde a Naruto y Jiraiya cuando buscan a Lady Tsunade para que esta se convierta en la Hokage de la hoja. Es en esta labor cuando pasan por un festival y, entre todas las máscaras, se ve el rostro de Chaoz.

Cabe precisar que el guiño a fue eliminado en el anime, debido a temas de copyright. Aún así, el detalle ha hecho que la comunidad del manga tenga cierto cariño por ambos genios.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC