Dragon Ball Super: Goku quedó superado por estos seis personajes luego del Torneo de Poder

Goku en modo Ultra Instinto quizá no pueda ganarle a ningún luchador de esta lista. Dragon Ball Super abrió en gran medida las escalas de poder de cara al futuro.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super logró poner al anime en el centro de atención del mundo, especialmente en sus últimos episodios. En el Torneo de Poder se presentó el Ultra Instinto, el poder más alto al que Goku ha llegado; no obstante, este no es rival para los siguientes luchadores.

Monaka: este pequeño personajes llegó a una competición previa del Torneo de Poder como el más poderoso de todos. Goku tenía tanta curiosidad por conocer sus poderes que se dejó vencer. Hasta el momento no se sabe que técnicas usa pero Hit salió de la arena tras un solo golpe de él. ¿Realmente será más poderoso que todos los luchadores deDragon Ball Super o se trató de una broma de los creadores?

Kale descontrolada y Broly: aunque el Saiyajin más poderoso dejó de ser canon en el anime, sis se puedo ver su poder descontrolado en Kale. Ella logró alcanzar un nivel superior a Goku, la batalla entre ellos estuvo muy igualada.

Zeno Sama: como se esperaba, el 'rey del todo' es el ser más poderoso deDragon Ball Super. Tiene el poder de eliminar a cualquier luchador sin importar su resistencia; no obstante, nunca se le ha visto pelear, se cree que no tiene cualidades de luchador.

Wiss y los ángeles: esta raza es de las más misteriosas del universo. Wiss llegó a entrenar a Goku y Vegeta sin dificultades, su poder se basa en la velocidad y los poderes místicos. Por el momento se han presentado como seres pacíficos.

Super Sheng Long: el más grande de los dragones sin duda sobre pasa cualquier poder detrás de Zeno Sama. Tiene el tamaño de varias galaxias enteras y solo se pueden comunicar con él en su idioma prehistórico.

Tori-bot : este pequeño personaje ha aparecido en muy pocas ocasiones en Dragon Ball , pero es mucho más poderoso que cualquier personaje antes visto; así es, inclusive más que Zeno  Sama. Encarna al mismo creador del anime Akira Toriyama y puede hacer y deshacer la realidad a su gusto.

En cuanto a los Dioses de la Destrucción, todavía está en duda. Debido a que Toppo tiene el poder de estos personajes pero Vegeta no tuvo mayores problemas para derrotarlo, se presume que el poder de Goku Ultra Instinto es casi igual al de Bills.

Leer comentarios