Dragon Ball Super ha lanzado una nueva entrega para la revista V-Jump, donde habría una pista sobre el futuro de Piccolo, uno de los personajes más queridos. La saga de la Patrulla Galáctica ha potenciado el nivel de Vegeta, tanto que será capaz de deshacer todas las fusiones que hizo Piccolo en el canon.
En el episodio 61 de Dragon Ball Super, en el que Vegeta revela dominar la partición forzada del espíritu, Piccolo se queda sorprende al saber que el Príncipe Saiyajin ahora es capaz de deshacer la asimilación que hizo el namekiano años atrás.
Piccolo, como recordarán los seguidores de Dragon Ball, tuvo dos grandes fusiones en la historia de la franquicia: los namekianos Nial y Kami. La fusión namekiana es un proceso permamente en el que Nial y Kami ofrecieron sus vidas para potenciar las habilidades de Piccolo.
Sin embargo, en la saga de la Patrulla Galáctica, Vegeta es capaz de resucitar a los muertos del Nuevo Namek después del paso de Moro por dicho planeta. Este dato coincidiría con la necesidad de los namekianos por excelentes luchadores y qué mejor oportunidad que regresar a la vida a Kami y Nial, dejando así a Piccolo sin fuerzas suficientes para continuar en futuras peleas de Dragon Ball Super. En otras palabras, Piccolo sería inútil para continuar el ritmo de Goku y Vegeta.
DRAGON BALL | Episodio 61 en español
La nueva entrega de Dragon Ball Super lleva por título “El renacimiento de Vegeta” y empieza desde el encuentro del Príncipe Saiyajin con Moro, el antagonista de El prisionero de la Patrulla Galáctica.
El episodio 61 de Dragon Ball Super muestra por primera vez a Vegeta en combate después de su entrenamiento en Yardrat, el mismo planeta donde Goku aprendió la teletransportación. El entrenamiento de Vegeta se debió a la derrota que tuvo ante Moro en el planeta Namek.
Puedes leer por ti mismo los pormenores de este esperado encuentro de Dragon Ball Super en Shueisha. Ingresa a este enlace para leer la obra de Toyotaro y Akira Toriyama. La traducción fue hecha por Antonio Heredia.