El Torneo de Poder de fue el cierre del anime, mas no del manga. Toyotaro declaró que él será el nuevo encargado de la siguiente saga llamada 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Moro se ha convertido en el nuevo villano y tiene la capacidad de absorber el ki de los seres vivos y la energía vital de los planetas. El capítulo 52 reveló que la Tierra ha entrado en los planes de este personaje, ¿quién podrá defenderla?

Vegeta se ha escapado al planeta Yardrat para conocer a una poderosa raza capaz de controlar el ki para realizar impresionantes técnicas. Curiosamente, el Gran Patriarca Pybara ya sabía que llegaría el saiyajin.

Por otro lado, Goku ha ido al cuartel general de la Patrulla Galáctica para poder entrenarse. Merus será el encargado de que el protagonista desate el Ultra Instinto una vez más. Para esto se han metido en una cámara del tiempo que los aísla de la realidad.

Finalmente, la única esperanza de la Tierra parece ser Piccolo. Los secuaces de Moro, el nuevo villano de , han llegado a este planeta para saquearlo. Según las imágenes del manga, él intuye que los namekianos ya fueron eliminados.

A su vez, se entera de que ki malignos están ingresando a la Tierra. La primera linea de defensa parece ser el namekiano ya que Gohan y los demás saiyajins de la Tierra no parecen interesados en entrar en combate.

¿Veremos al antiguo Piccolo? Recordemos que este personaje pasó a ser de los más débiles del anime tras el estreno de en el 2015. Inclusive en la película de Broly vimos como el personaje declaraba que no era tan poderoso para enfrentar a Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC