Akira Toriyama realizó importantes cambios en su obra con el estreno de Dragon Ball Super en el 2015. Se añadieron nuevos personajes relevantes para la trama como los Dioses de la Destrucción o los Ángeles. Pero también algunos queridos luchadores de antaño pasaron a un segundo plano, como Piccolo. No obstante, el manga de Toyotaro tendría otros planes para el namekiano.
Durante el Torneo de Poder vimos como Gohan y los personajes mencionados eran eliminados de forma muy sencilla por los demás luchadores de los Universos. Pues se espera que esto cambie en el manga.
Toyotaro dio inicio a la siguiente saga titulada ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Allí se presentó a Moro, el nuevo villano capaz de absorber la energía vital de otros personajes y los planetas.
Pues actualmente se encuentra en dirección a la Tierra y Goku y Vegeta no están para defenderla. Ambos se encuentran en entrenamiento para poder desatar una nueva técnica que les ayude en combate.
De esta forma, solo Piccolo fue quien recibió a los secuaces de Moro. ¿Será posible que alcance un nuevo poder? Ya hemos visto a los Namekianos pelear y realmente han quedado completamente inútiles en la historia canon de Dragon Ball Super. Simplemente no son del todo poderosos.
Pese a ser uno de los luchadores más queridos, Akira Toriyama no le ha hecho justicia. Por lo menos,Toyotaro por fin pondrá en acción a Gohan. Habrá que esperar al capítulo 54 del manga para conocer qué es lo que se planea para estos personajes secundarios.