Dragon Ball Super: Piccolo vuelve a utilizar el Makankosappo en el nuevo tráiler de “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Piccolo vuelve a utilizar el Makankosappo en el nuevo tráiler de “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)

El anime regresará a la pantalla grande el 11 de junio. Toei Animation estrenará la cinta “Super Hero”, en donde se adapta una historia original de Akira Toriyama, la cual se sitúa varios años después del Torneo de Poder.

En esta ocasión, el enemigo a vencer no llegará de fuera de la Tierra, sino que el mangaka trae de regreso a la Patrulla Roja. Dr. Hedo les prestará la tecnología para crear a nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2, quienes se hacen llamar superhéroes y luchan contra los guerreros z.

Piccolo y Vegeta se encuentran en un nivel de poder muy superior al de otros luchadores de la Tierra; por este motivo, Toriyama le da especial protagonismo a Gohan y Piccolo. Justamente, en el último avance de la cinta se destaca sus niveles de poder.

Gohan, por un lado, obtiene un ki un tanto extraño. En uno de los clips se ve que tiene un aura muy similar al Ultra Instinto de Goku. Piccolo parece que optará por lo clásico. En el tráiler, se logra ver que vuelve a utilizar el Makankosappo.

Si has visto el anime, la última vez que utilizó esta técnica fue en el Torneo de Poder contra los namekianos de otros universos. Inclusive, las víctimas quedaron sorprendidas por el nivel de poder del namekiano del universo 7.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.